Entrevistamos a Alejandra de Casa Libélula
Situar a la infancia como agente social en las zonas rurales a través de la creatividad, la cultura, el emprendimiento y el juego. ¿Es una utopía? ¡¡Nooo!! Es el propósito de cada vez más emprendedores, más referentes, más pueblos que quieren construir y emprender otras sociedades, buscando la forma de superar sus problemas y necesidades y reordenarlos en torno a un elemento clave.
¡¡Muchísimas gracias Alejandra!! Gracias por hacer posible esa segunda hija (jaja), Asociación Casa Libélula. Qué bonito coincidir en nuestro «para que» hacemos lo que hacemos.
Ha sido una entrevista llena de interés e ilusión en la que se ha hablado de cosas tan importantes como el trabajo en equipo, disfrutar del proceso, el esfuerzo, la formación constante, la escucha, un plan significa compromiso, conectar en los espacios comunes, vivirlos, disfrutarlos y volver a ellos si las distancias nos separan… Increíbles los minutos que hemos compartido, se nos ha pasado muy rápido. Pero estamos seguras de que habrá más momentos para compartir, colaborar y crear proyectos conjuntos.
¡Vuestra caravana reconquistará las plazas de nuestros pueblos, y quién sabe si otra caravana se sumará para que podamos llegar a más territorios rurales!
Puedes verla en nuestro canal de YouTube.